Presentación

El Centro de Estudiantes es una comisión creada por los alumnos del mismo establecimiento para un logro gradual y progresivo de los fines comunes. El mismo busca hacer cumplir los derechos de los estudiantes, con todo lo que esto significa (exigir, reclamar, gestionar, encontrar los mejores modos de solucionar los problemas, hacerse escuchar por las autoridades y llevarles así la opinión de los alumnos); y organizar actividades para los estudiantes de la Institución, ya sea desde el marco deportivo, recreativo, cultural y de interés general.
La figura de los jóvenes como actores sociales ha cambiado a lo largo de la historia. Hoy más que nunca se desarrollan en diversos niveles oportunidades y espacios de intervención estudiantil, a la par de un creciente protagonismo en procesos sociales, donde vamos apropiándonos de la palabra y la acción.

jueves, 19 de marzo de 2015

PRIMERA REUNIÓN - LISTA CELESTE

Centro de Estudiantes LISTA CELESTE. (29 DE DICIEMBRE 2014)
Introducción a los proyectos a comenzar para presentar en el comienzo del año lectivo a cargo de las Secretarias de “Administración”, “Recreación” y “Comunicación y participación”.
  • EDUCACIÓN POPULAR.
  • CARRERAS TRAÍDAS DESDE EL ISER.
  • PROYECTO DE TRUEQUE DE FOTOCOPIAS.
  • SEGUIMIENTO DEL P.M.I.
  • JORNADAS DE REACREACIÓN EN CONJUNTO CON EDUCACIÓN FÍSICA.


Se informó sobre los temas tratados en la Reunión de Consejo Académico y la introducción a la participación del Centro dentro de los Propedéuticos. También se trató la información sobre el nuevo estatuto acorde a la nueva Ley de Centros de Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario